Indexado en:
Adherido a:
Directorio:
En este tercer número de RevID se presentan ocho artículos escritos por docentes, investigadores y estudiantes. Se plantean diversas perspectivas teóricas y metodológicas sobre las Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Físico- Naturales y Exactas.
Se encuentran artículos que abordan las fortalezas de la Investigación Acción Participativa, la articulación entre discurso, poder y cuerpo, y críticas en torno a conceptos de comunicación digital. También, se presenta una producción escrita que indaga sobre intervenciones situadas en un servicio de pediatría de la ciudad de San Luis, y la modalidad hospitalaria domiciliaria a través de la Ley de Educación N° 26.206.
Además contiene cuatro investigaciones sobre experiencias didácticas y formativas, entre ellas una abocada a describir y caracterizar una práctica didáctica en tiempos de Pandemia, que en su autoría cuenta con la participación de un estudiante avanzado. Asimismo, otro artículo aporta la implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA) y un documento sobre el proceso de empoderamiento de un grupo conformado por 24 mujeres, integrantes de talleres de emprendedurismo de San Luis. Por último, se encuentra un artículo sobre modelos metodológicos propuestos para los trabajos finales de la carrera de Licenciatura en Nutrición de cinco universidades nacionales de Argentina.
ISSN 2683-9040
Editada por el Centro de Informática Educativa
Proyecto PROICO CyT-UNSL Nº 04-1920, "Cambios y tendencias en la Educación Superior: políticas, sujetos y prácticas. Miradas desde la Educación y la Filosofía" Directora: Dra. Jaquelina E. Noriega.
Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de San Luis
Ejército de Los Andes 950 - Bloque IV - Box 72
Tel: 54-266-4520300 Int: 4121 San Luis - Argentina
Revista de Investigación y Disciplinas por Proyecto PROICO CyT-UNSL Nº 4-1920 se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.