ENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR MEDIADA POR TECNOLOGÍA
Palabras clave:
pensamiento computacional, educación superior, prácticas pedagógicasResumen
El presente trabajo expone los resultados preliminares de una investigación sobre la enseñanza y formación del pensamiento computacional en un caso de estudio en la enseñanza superior mediada por nuevas tecnologías. Aplicando un enfoque exploratorio de diseño mixto se indagó en las prácticas pedagógicas de los espacios curriculares de la Tecnicatura en Análisis y Desarrollo de Software del Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae buscando caracterizar el proceso de enseñanza de este tipo de pensamiento y formular un modelo general de formación del mismo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista están protegidos bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND. Esta licencia permite a otros solo descargar tu obra y compartirla con otros siempre y cuando te den crédito, pero no permiten cambiarlas de forma alguna ni usarlas comercialmente. Por ello toda persona tiene derecho a acceder libremente a los contenidos de la revista.