Procesamiento Electrónico de Datos: experiencia de dictado en modalidad B-Learning
Palabras clave:
B-Learning, TIC, EducaciónResumen
Los continuos avances en tecnología han contribuido a superar las limitaciones espacio-temporales de la docencia presencial, principalmente en el ámbito universitario proporciona nuevas oportunidades para que los estudiantes puedan continuar sus estudios con una mayor flexibilidad en cuanto a tiempo, espacio y ritmo de trabajo.
En este artículo se presentan los resultados logrados en el desarrollo de una experiencia llevada a cabo en el año 2017, donde se implementó el dictado de la materia Procesamiento Electrónico de Datos en modalidad B-Learning. Esta materia, tradicionalmente dictada de manera presencial, pertenece al tercer año de la Carrera de Contador Público en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). El trabajo se realizó en el marco de un proyecto de tesis correspondiente a la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, de la Universidad Nacional de Córdoba.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista están protegidos bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND. Esta licencia permite a otros solo descargar tu obra y compartirla con otros siempre y cuando te den crédito, pero no permiten cambiarlas de forma alguna ni usarlas comercialmente. Por ello toda persona tiene derecho a acceder libremente a los contenidos de la revista.