Autoevaluaciones con formularios google en un curso de ingreso a carreras de Ingeniería

Autores/as

  • Gabriela Ocampo
  • Roxana Scorzo

Palabras clave:

Autoevaluaciones, Google Drive, Ingreso, Matemática, Geometría

Resumen

En el presente artículo haremos referencia a las autoevaluaciones que diseñamos con formularios de Google Drive para el curso de ingreso a carreras de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de La Matanza. Mostraremos y compartiremos algunas evaluaciones que usamos en el curso de ingreso de UNLaM. Pondremos énfasis en ciertas características del diseño, cómo personalizarlos e incorporar símbolos matemáticos a través de diferentes recursos. Explicitamos algunas ventajas del uso de este tipo de autoevaluaciones y algunas percepciones de los estudiantes respecto de estos formularios.

Descargas

Publicado

2020-12-01

Cómo citar

Ocampo, G., & Scorzo, R. (2020). Autoevaluaciones con formularios google en un curso de ingreso a carreras de Ingeniería. Docentes Conectados, 3(6), 44–55. Recuperado a partir de https://docentesconectados.unsl.edu.ar/index.php/dc/article/view/113

Número

Sección

Desarrollos Educativos mediados por TIC