Percepción que tienen los/as Alumnos/as de una Universidad Privada, sobre la presencia del «Síndrome de Burnout», en su Profesor/a (Acto I)

Autores/as

  • Fabricio Penna
  • O. Hernán Cobos

Palabras clave:

Burnout, Box Plot, Cuartiles

Resumen

El objetivo del presente trabajo, como parte de una Tesis, fue determinar a partir de un estudio de carácter exploratorio, la percepción que tenían los/as alumnos/as del Síndrome del Burnout en su docente. El total de estudiantes, provenientes de una Universidad Privada, fue de 28 de los cuales 11 (39,29%) eran mujeres y 17 (60,71%) varones. El/la mencionado/a enseñante, seleccionado al azar, mostró una presencia moderada-alta del Síndrome de Burnout. Los resultados obtenidos, luego de calcular cuartiles y realizar los Box Plot correspondientes, fue que los/as estudiantes perciben –de manera moderada– la presencia del síndrome en su docente.

Descargas

Publicado

2019-12-17

Cómo citar

Penna, F., & Cobos, O. H. (2019). Percepción que tienen los/as Alumnos/as de una Universidad Privada, sobre la presencia del «Síndrome de Burnout», en su Profesor/a (Acto I). Revista De Investigación Y Disciplinas, 1(1), 103–127. Recuperado a partir de https://docentesconectados.unsl.edu.ar/index.php/revid/article/view/61

Número

Sección

Investigaciones