El desafío de investigar subjetividades, políticas y prácticas en la universidad. Fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos
Palabras clave:
Investigación- Educación- Filosofía-UniversidadResumen
Este artículo tiene un doble propósito, por un lado describir aspectos relevantes del posicionamiento epistemológico, metodológico y teórico que sirve de base para la producción de conocimientos en el marco de un Proyecto de Investigación Consolidado (PROICO) recientemente aprobado en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL); y por otro lado, dar cuenta de los debates, discusiones y acuerdos presentes en el interior del equipo que cuajaron, y otorgan identidad cohesiva, a la propuesta.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en la revista están protegidos bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-SA. Esta licencia permite a otros remezclar, ajustar y construir sobre su trabajo de manera no comercial, siempre y cuando lo acrediten y otorguen licencias de sus nuevas creaciones bajo los mismos términos.