Sobre la revista

La Revista Digital Docentes Conectados es editada por el Centro de Informática Educativa, tiene el propósito de difundir artículos de investigación y experiencias generadas en el ámbito educativo a la vanguardia de la innovación educativa mediada por las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), con la misión de  construir un saber colectivo que permita revalorizar las experiencias educativas. 

La publicación será semestral con licencia Creative Commons CC BY-NC-ND.  La convocatoria para publicar trabajos está dirigida a docentes de todos los niveles educativos e investigadores universitarios que se encuentren llevando a cabo investigaciones y/o experiencias de aplicaciones de las TIC en el ámbito educativo y/o desarrollo de software educativo.

ASPECTOS ÉTICOS Y RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES

El plagio es una práctica que viola las normas éticas y los derechos de autor, de este modo los responsables editoriales  de Docentes conectados tomaremos todas las prevenciones necesarias para evitarlo y detectarlo en los trabajos a publicar. El plagio puede suceder en cualquier tipo de documento donde se toman secciones o partes de otras fuentes sin incluir las referencias pertinentes. 

El cuerpo editorial de Docentes Conectados se reserva el derecho de retirar cualquier trabajo recibido, aceptado o ya publicado en caso de constatarse plagio, falsificación o publicación duplicada.